viernes, 16 de mayo de 2008

meerchuu es paa tii (LL

viernes, 11 de abril de 2008



hholaa les deejamos a el mas maacho (con simon obio ) jajaaj ,i a marr qe es ree lindaa :$

noos veemos,
fiirmeen .


meechee i cheecha

jueves, 10 de abril de 2008

sábado, 15 de marzo de 2008

hoolaazzz .
akk caro
lee subee aa mechechaa :)
xqq las quierre mucho ii las amaa ..
bueenoo mechee .. hoii es ell collagee de hcehaa ii miioo peroo taa ,.,, otroo diiaa pongoo cn voos dallae?
taa nocc.
las aamaa,. caaro .

viernes, 14 de marzo de 2008


holaaa., bueno acaa les dejamos unaa foto de luganiitoo :D
tuutii miil graxx x pasarr el cdd, :)
tee amoo,,

chechaa,, y mecche

viernes, 7 de marzo de 2008

CHECHA Y MECHE(L)


hola somos checha y meche de segundo tres.
este es nuestro blog en donde vamos a poner todo lo que trabajamos.
aca vamos a poner una foto de nosotras dos!
espeamos que les gustee :p
besooss!!
mecchee y chechaa.