viernes, 7 de marzo de 2008

CHECHA Y MECHE(L)


hola somos checha y meche de segundo tres.
este es nuestro blog en donde vamos a poner todo lo que trabajamos.
aca vamos a poner una foto de nosotras dos!
espeamos que les gustee :p
besooss!!
mecchee y chechaa.


4 comentarios:

mechecha dijo...

hoolaa,, merrchuuss
diviinaa,, tt adooroo mi lovee..
jejee..herrmanitaa!! jeje
graxx ,, x tdoo,,
saalistt divinaa en la footoo :D jeje..
ii acordatt qq es tuioo ii dd.. jeje
mee entndess,, noo? jeje..

wenoo amoorrchuu mee fuii
beesotess..graandottsss :) jejee
tt amoo
chechaa-.

mechecha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mechecha dijo...

xchecha te amo muchoo amiga!
sos todoo
graciias por todo los momentos vividos
apuradaa
dps hablamos
besotes
meche

borgor dijo...

meche y checha
bueno pasamos
besos
el edstro y el boro