viernes, 14 de marzo de 2008


holaaa., bueno acaa les dejamos unaa foto de luganiitoo :D
tuutii miil graxx x pasarr el cdd, :)
tee amoo,,

chechaa,, y mecche

5 comentarios:

nacanaca♥ dijo...

chicas,
como andaaann ?
bueenoo
pasennn x nuestrroo blogg. :)
naatii & caaro ♥

floco & ceci dijo...

pase :)
pasen por el nuestro ,
ceci y floco .

nacanaca♥ dijo...

chicas.
devuvvta nosootras.
ejej ,
enn fiinn.
cheechhaa tee amoosaBES QE contas cnmigo sii ?
TEE AMAMOOS.
jejeej .
estaamoss siempree. :)
sooss diviinaa, (L
ejjeje ,
luganitooe staa divino djfhdksg :)
jjeje ,
sos tdoo
aunqe a veceess np me contas las cosas. :)
felices pascuas (??
ejej ,
re tona shoo.
ejjeje
enn finnn ,
re LINDOO bloog (?
ejej,
nono jodaa sisi es re lindoo .
buenoo enn fiin mee voyy , besoo . caaroo




chicas♥ como estan? bueno, qiero qe sepan qe las amo mucho .

checha: nena, yo se qe estas pasando por un momento dificil, pero se qe sos fuerte i qe lo vas a poder superar :) te amo amiga, i aunqe nos hayamos peleado una vez como unas boludas, sabes qe podes confiar en mi en todo momento i qe siempre qe lo necesites yo voy a estar ta? nunca dudes qe aca tenes una amiga qe en las buenas i en las malas esta . te ammo ♥ nati

charly y delle dijo...

pasabamossss
bso
charly y delle
pasenn

nacanaca♥ dijo...

MECHUUSS : sabes qwe sooss mi hijitaa divjna i qe te amo cmo aa ndiiee ii qe soos tdoo.
sposs divina riubiiaa .
cn voos me re kgoo de la risa. :)
ejje ,
MECHI II A--
jsafhwke
jeje .
no te qemess x esoo . :$
ttatat
estoi siempre. cntaa cnmigoo sii ?
demas ell bloog. ;)
TEE AMOO DEMASIAADOO .
toi siemrope nenna
besotee. caaroo .


mechi: ai nena, cuantas boludeces hacemos en la clase eh? jaja... i sh de la cancion ta? ta mechita, sabes qe te amo . i qe ayer te vi mal :( ta me, sabes qe te amo i qe sos mui importante para mi ! i hoy traigo la bici para qe andes con any i con caro, i con manu , i con cata, i bla bla bla ☺ contas conmigo siempre qe lo necesites, i ahora en ingles estamos juntas :P jaja . TE AMO MERCEDES PIAZZA . nati♥